miércoles, 19 de agosto de 2009

Trucos de Diablo

Trucos:
  • 9999 DE EXPERIENCIA
Haz click en cualquier monstruo sin estar equipado con un arma ni con ninguna protección, permite que te quiten la mitad de la sangre y luego mátalo con el arma mas débil que tengas (preferiblemente el arma con que empiezas).
  • DINERO ILIMITADO
Lo primero que nos hace falta son dos montones de 5.000. Una vez los tengamos, dejamos uno en el suelo y el otro en nuestro inventario. Acto seguido llenamos por completo nuestro inventario, (comprando pócimas si es necesario).
Abrimos el inventario y pulsamos con el botón derecho del mouse sobre el montón de 5.000 y nos pregunta cuanto dinero queremos dejar caer. Le ponemos 4.999 y pulsamos enter. Ahora nos queda 1 moneda en el inventario y 4999 en el suelo, junto al montón de 5.000.
Cerramos inventario y pulsamos sobre el montón de 5.000 (no sobre el de 4.999) y ya tenemos 5.000 monedas en el inventario, 5.000 en el suelo y, a su lado 4.999 que acabamos de dejar caer. Se puede repetir tantas veces como se quiera hasta un máximo (creo) de 300.000 monedas.
  • DUPLICAR ITEMS
Para duplicar items que luego puedes vender o reutilizar, abre un Town Portal, coloca un objeto que desees duplicar frente al portal, haz click sobre el objeto y pasa a través del portal, cuando llegues al pueblo, el objeto se encontrara en tu inventario, y si vuelves de nuevo a través del portal del pueblo a tu lugar de origen podrás recoger también el original.
Para obtener pantallas, basta con pulsar el botón Imprimir Pantalla, estas pantallas se almacenaran en un subdirectorio Images.
  • HECHIZOS
Leyendo un libro de un hechizo en concreto, tu personaje adquiere la habilidad de realizarlo. Leyendo mas libros sobre un mismo hechizo elevara la potencia de ese hechizo. Algunos pergaminos pueden también aumentar la potencia de ese hechizo, pero también pueden bajarla. El nivel máximo de los hechizos sin la asistencia de objetos mágicos es de 15.
  • TRUCOS PARA LOS HECHIZOS
Mana Shield y Golems solo funcionan cuando dejas el nivel donde aprendes el hechizo.
-Flame Wave no funciona en las criaturas cercanas a ti, debe haber cierta distancia entre tu y tu objetivo.
-Para controlar donde vas a aparecer utilizando el teletransporte, mueve el puntero del mouse donde quieres aterrizar antes de pulsar con el botón derecho del mouse.
-Cada jugador puede hacer un solo Golem a la vez. Si intentas hacer un Golem inmediatamente después de haber hecho uno, este ultimo va a fallar y además el primero explotara. Si mas de un jugador hace un Golem en el mismo nivel, estos se atacaran mutuamente.
-Los hechizos Firewall, Town Portal y Guardián tienen también el efecto simultaneo de crear una gran área iluminada.
-El hechizo Holy Bolt funciona sobre Diablo.
-Fireball tiene un área de Efecto por lo que puede afectar a mas de un monstruo.
Abrir una ventada DOS antes jugar. Una vez jugando, recoger cuantos mas objetos mejor y se buscan unas escaleras. Tirar todos los objetos al suelo y subir las escaleras.
Desde la ventada DOS, tecleas COPY SINGLE ?.SV CHEAT.SV. Bajar a recoger los objetos y volver a subir. Posteriormente, desde la ventana DOS, teclear COPY CHEAT.SV SINGLE.SV.
Al bajar las escaleras, vuelven a estar todos los objetos, porque cada vez que subimos las escaleras se guarda todo el piso de abajo en el archivo de partida guardada. Esto se puede repetir tantas veces como haga falta, para duplicar cualquier objeto.

5 comentarios:

  1. menuda mierda esto no es de ps1...

    ResponderEliminar
  2. Wonderful! you are so right and I needed to hear this.

    ResponderEliminar
  3. Ees un puto que te lo meta el gran y poderoso mandingo come mierda saca polla nhijo de puta ve y dejale este post a tu madreee que te coma garabito

    ResponderEliminar
  4. Una #### no puedo duplicar items por q no hay mouse en psx ~.~

    ResponderEliminar
  5. Una #### no puedo duplicar items por q no hay mouse en psx ~.~

    ResponderEliminar

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).