jueves, 12 de marzo de 2009

[PS2] Trucos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

En Dragonball Z Budokai Tenkaichi accederemos, gracias al Señor Popo, a una habitación fuera del espacio y del tiempo, en la cual podremos revivir todas las Batallas Z acontecidas en el Universo Dragón tal y como el Dragón Shenron las vió.
De esta manera comenzaremos nuestras andanzas por el modo historia combatiendo contra los Saiyans y Freezer en las dos Batallas Z desbloqueadas al inicio del juego, es decir, la Saga de los Saiyans y la Saga de Namek.
Al comenzar un combate cada personaje se presentará con una pequeña secuencia, al igual que al finalizar dicha confrontación seremos obsequiados con otra pequeña secuencia, en la cual el perdedor del mismo se lamentará por el combate que se le acaba de escapar de las manos. Cabe mencionar que cada Episodio de Batalla Z dispone de su propia secuencia de Introducción y de Finalización de la misma, sintiendose mucho por otra parte que sean escenas del motor gráfico del juego en vez de animación.
A medida que vayamos superando todos los niveles de las Batallas Z podremos ir apreciando como los escenarios van cambiando acorde con la localización que en la obra de Toriyama tenía cada Saga y cada Combate en concreto.
Para concluir el análisis de este MODO vamos a listaros las 18 BATALLAS Z que lo componen: Para concluir el análisis de este MODO vamos a listaros las 18 BATALLAS Z que lo componen:
Esfera 1: Saga Saiyans
Esfera 2: Saga Namek
Esfera 3: Batalla Solitaria (Película de Bardock)
Esfera 4: El más Poderoso (Película Cooler)
Esfera 5: Saga Androides
Esfera 6: Superguerrero del Futuro (Regreso de Trunks a su Futuro)
Esfera 7: Legendario Super Saiyan (Primera Película de Broly)
Esfera 8: La Amenaza Galáctica (Pelea Final Película Bojack)
Esfera 9: Saga Monstruo Buu
Esfera 10: El monstruo Janemba (Pelicula Fusión)
Esfera 11: La Venganza de Baby (Final Saga Baby Dragonball GT)
Esfera 12: Androide Definitivo (Final de la Saga Super A.17 Dragonball GT)
Esfera 13: Venganza de Saiyans (Historia Alternativa en la que los Saiyans derrotan a Freezer)
Esfera 14: El emperador Cósmico (Historia Alternativa en la cual Freezer domina el Universo)
Esfera 15: El Androide Genuino (Historia Alternativa en la cual Célula consigue el control de la Tierra)
Esfera 16: Monstruo Destructor (Historia Alternativa en la cual el Monstruo Bu consigue destruir la Tierra)
Esfera 17: Plan de Conquista (Historia Alternativa en la cual todos los super malos se alian para acabar con los Saiyans)
Esfera 18: Torneo Mundial (Primer Torneo de Artes Marciales en el cual participan Goku y Krilin tras su entrenamiento con el Maestro Tortuga) Modo
Batalla Definitiva Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este modo es muy parecido al ya visto en Budokai 3 (Dragón Arena), en el cual Mr Satán, nos permite participar en un Ranking de 100 super luchadores a fin de demostrar si somos dignos de alcanzar el primer puesto. En este modo de lucha se nos permite seleccionar entre todo el plantel de personajes (normales y desbloqueados) y a su vez si dicho personaje lo queremos con sus habilidades básicas o modificadas gracias a la incursión de los pedientes Photala.
Debemos distinguir entre dos tipos de juego: Clasificación 100 Superguerreros Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En esta modalidad se va subiendo de Ranking a medida que se va derrotando al personaje que se tiene inmediatamente por encima al nuestro. Al ganar un combate se nos recompensará con Puntos de Batalla según como hayamos ganado el combate y qué técnicas especiales hayamos usado (Importante es saber que al igual que ganar suma puntos perder los resta). Durante nuestro ascenso en el Ranking ,al igual que pasaba en el Dragón Arena del Budokai 3, recibiremos la llegada de extraños que interrumpirán nuestro ascenso para pelear con nosotros o desafios de personajes varios puestos por encima de nosotros. Tras vencer a los extraños se nos obsequiará con pendientes Photala mientras que si vencemos algún reto de un personaje que este varios puesto por encima nuestra nos elevaremos hasta ocupar su posición, saltándonos a todos los luchadores que haya entre ese personaje y nosotros.
Entrenamiento Esta opción es muy similar a la anterior, la única referencia que debemos de tener en cuenta es que como buen entrenamiento que se precie en este modo no se pierden puntos por las derrotas, aunque el modo mas arriba detallado ofrece bastantes mas alternativas que este modo entrenamiento. Listado Total de Personajes Tras haber completado todo el juego y que no os quede ningún oscuro rincón que explorar tendreis todos estos personajes disponibles. Y os preguntareis el porque se ponen todas las transformaciones de los personajes por separado, pues bien, a diferencia de los demás Budokai en esta entrega no existen las transformaciones durante los combates, podreis elegir vuestro personaje/transformación favorita y luchar durante todo el combate en ese estado.
Esto plantea ciertas controversias sobre la emoción de hacer que vuestro luchador se convierta o no en grados superiores durante los combates, aunque debido al cambio drástico en las técnicas especiales y los controles del juego creo que esta permanencia de estado se agradecerá a largo plazo.
-Son Goku -Son Goku Super Saiyan -Son Goku Super Saiyan 2 -Son Goku Super Saiyan 3 -Son Goku Super Saiyan 4
-Vejeta -Vejeta Super Saiyan -Vejeta Super Saiyan (Hinchado/Cell) -Vejeta Super Saiyan 2 -Vejeta Super Saiyan 2 (Maligno/Babidi) -Vejeta Super Saiyan 4
-Picoolo -Krilin -Yamsha -Tenshinhan -Chaos
-Gohan Pequeño (Namek) -Gohan Joven (Célula) -Gohan Joven Super Saiyan (Célula) -Gohan Joven Super Saiyan 2 (Célula) -Gohan Adulto (Entrenamiento con Goten) -Gohan Adulto Super Saiyan -Gohan Adulto Super Saiyan 2 -Gohan Adulto Definitivo (Viejo Kaioshin)
-Great Saiyaman
-Trunks del Futuro -Trunks del Futuro Super Saiyan -Trunks Uniformado (Célula) -Trunks Uniformado Super Saiyan (Célula) -Trunks Uniformado Super Saiyan (Hinchado/Célula) -Trunks Pequeño (Buu) -Trunks Pequeño Super Saiyan (Buu)
-Goten -Goten Super Saiyan -Gotenks -Gotenks Super Saiyan -Gotenks Super Saiyan 3
-Vejeto -Vejeto Super Saiyan -Gojeta Super Saiyan -Gojeta Super Saiyan 4
-Raditz -Nappa -Vejeta Joven (Saga Saiyan) -Vejeta Joven MONO (Saga Saiyan) -Saibaiman -Zarbon -Zarbon Monstruo -Dodoria -Capitán Ginyu -Recoome -Burter -Jeice -Guldo
-Freezer Forma 1 -Freezer Forma 2 -Freezer Forma 3 -Freezer Forma Final -Freezer Forma Final 100% -Mecha Freezer (Freezer Cibernético)
-Androide 16 -Androide 17 -Androide 18 -Androide 19 -Androide 20
-Célula Forma 1 -Célula Forma 2 -Célula Perfecto -Célula Perfecto 100% -Célula Junior
-Dabra
-Buu Bueno (Gordo) -Buu Malvado 100% (Delgado/Gris) -Super Buu -Super Buu Gotenks -Super Buu Gohan Definitivo -Pequeño Buu -Satán
-Videl -Bardock -Cooler Forma Final -Broly Super Saiyan Legendario -Bojack Transformado -Janemba -Baby Vejeta -Super Androide 17 -MONO Saiyan (Gohan) -Goku Pequeño -Maestro Tortuga -Taopaipai
Bien,creo que será difícil que no encontreis vuestro luchador favorito, recordad que la única manera en la que se puede acceder a este listado es terminando el juego al 100% en todas sus vertientes, debido a que algunos de ellos os son regalados en las Batallas Z y otros se obtienen tras realizar fusiones entre pendientes Photala.
No obstante mas adelante os indicaremos como realizar con éxito todas estas fusiones de pendientes para desbloquear personajes.
Modo Torneo Mundial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En este Modo torneo encontrareis lo ya visto en anteriores entregas, NOVATO (3 Combates), AVANZADO (4 Combates), EXPERTO (5 Combates).La forma de desbloquear las dificultades es muy sencilla, solo necesitais salir vencedores de cada modalidad para poder desbloquear la siguiente.
Al llegar al Modo EXPERTO y completarlo se desbloqueará el JUEGO DE CELL (5 Combates), el cual estará supervisado por célula y tras completarlo os obsequiará con un pendiente Photala. Modo Duelo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este es el modo de juego para que tú y tus amigos paseis horas y horas de diversión enfrentando a los personajes que siempre quisisteis ver luchando entre sí en la serie de animación 1P VS COM: ¿No has podido quedar con tus amigos?, bueno siempre puedes librar batallas con la ayuda de tu consola para que tu experiencia sea de todo menos aburrida. 1P VS 2P: Opción por excelencia de este modo de juego, gracias a el tu y tus amigos podreis librar batallas nunca vistas, pero no por ello menos deseadas, en DragonBall Z/GT. COM VS COM: Esta modalidad puede ser la forma gráfica mas adecuada para alcanzar la perfección en tu entrenamiento, podrás ver todas las técnicas que usan los personajes y como llegar a controlar todas las posibilidades que ofrece este título.
Contraseña: En esta opción, una vez desbloqueada en los deseos de las Bolas de Dragón, permite cargar personajes entrenados de Dragonball Z Budokai 3 para poder luchar en el Modo VS de Tenkaichi. Modo Práctica Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este modo de juego está compuesto por dos opciones:
- Práctica: En esta modalidad podrás probar libremente todas aquellas habilidades que aun no sepas controlar, es la mejor manera de llegar a obtener el 100% en el rendimiento del personaje que elijas.
- Entrenamiento: Para técnicas o habilidades de las cuales necesites asesoramiento se creó este modo, en el cual Picoolo te enseñará todos los controles necesarios para poder sacar todo el partido a tu personaje. Podrás elegir la técnica o habilidad a aprender y recibirás una completa explicación escrita adjuntada de un video aclaratorio de la misma. Modo Evolución Z Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este va a ser el modo de juego donde administraremos todo lo concerniente a los pendientes Pohtala que adquirimos durante nuestros combates.
Los pendientes Pohtala se dividen en 3 importantes grupos:
- Tipo Destreza: Estos pendientes proporcionan al personaje que se los equipa aumentos en sus condiciones físicas y destructivas, a fin de convertir a tu personaje en el número 1 del Universo. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation Tipo Apoyo: En esta categoría se encuentran pendientes que representan habilidades de personajes concretos, por lo cual solo surtirán efecto si son equipados por dichos personajes.
- Tipo Fusión: Este tipo de pendientes son aquellos que pueden fusionarse entre si (2 a 2) para poder obtener aquellos personajes que las Batallas Z no desbloquean. El modo Evolución Z posee las siguientes opciones: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)
- Editar Objetos Z: En esta opción y presionando el botón Cuadrado recibiremos una explicación por parte del Viejo Kaioshin de cómo editar dichos objetos, aunque la temática no difiere mucho de lo anteriormente visto en los Budokai. Gracias a esta opción podremos equipar al personaje que queramos con todas las habilidades de destreza y apoyo que las ranuras destinadas para ello nos permitan. Podremos salvarlo dicho personaje en nuestra memory para poder usarlo en los modos que el juego nos permita.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Lista Objetos Z: En esta opción podreis ver en todo momento que pendientes poseeis de destreza, apoyo y fusión.Tambien podreis ver en too momento cuantas Bolas de Dragón habeis recolectado en las BATALLAS Z. Fusión Objeto: Con esta opción y eligiendo correctamente los pendientes tipo fusión que tengais en parejas de 2 a 2 obtendreis los personajes que no desbloqueasteis en el MODO HISTORIA.
Vejeta + Explorador = Vejeta Joven (Saga Saiyan)
Broly + Super Saiyan = Broly
Super Saiyan Legendario Gohan + Conjunto de Heroe Transformista = Great Saiyaman
Goku Fusión Super Saiyan 4 + Vejeta Fusión Super Saiyan 4 = Gojeta Super Saiyan 4
Androide 17 + Androide 17 = Super Androide 17
Freezer Final 100%+Cirujia de Reconstruccion = Mecha Freezer (Freezer Cibernético)
Fusión Goku + Fusión Vejeta = Gojeta Super Saiyan
Goku Super Saiyan + Célula Perfecto = Célula Perfecto 100%
Trunks Super Saiyan + Super Saiyan = Super Trunks (Hinchado)
Gotenks Super Saiyan + Super Saiyan = Gotenks Super Saiyan 3
Buu Gordo + Bala de persona Malvada = Buu Gris
Maligno Hermano Mayor de Freezer + Supertransformacion = Cooler Forma Final
Freezer Forma Final + Supertransformacion = Freezer Forma Final 100%
Vejeta Super Saiyan 2 + Babidi = Vejeta Maligno
Gohan Super Saiyan 2 + Kaioshin Viejo = Gohan Definitivo
Gotenks Super Saiyan 3 + Buu Absorción = Buu Gotenks
Gohan Definitivo + Absorcion = Buu Gohan Definitivo
Guerreros Galácticos + Rotura de Sello = Bojack Transformado
Odio a los Saiyans + Kakarot = Bardock
Tuffles + Ondas Artificiales = Baby Vejeta
Ogro Psíquico + Maldad de la gente = Janemba
Aquí teneis todas las combinaciones para poder obtener aquellos personajes que os faltan, como podeis ver son suficientes en número como para que este modo fusión sea mas que interesante.
Modo Opciones Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En este apartado podreis seleccionar todas las variantes con respecto a la calibración de la pantalla, del sonido, la dificultad del juego, el tiempo de los combates y lo que es muy importante para los que no se hagan rápido con los controles (selección de botones, poner TIPO B para tener los mismos que en los demas Budokai).
Ilustraciones de Personaje: Este modo a sido incluido en el juego a título de extra, en el cual podremos ir viendo una ilustración anime de los personajes que vayamos desbloqueando en el juego. Buena forma de controlar lo que ya tenemos y lo que nos falta. Deseos de las Bolas de Dragón Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Como en todo buen juego de Dragonball no podemos dejar de comentar en que consisten los deseos que el Dragón Shenrón nos otorgará tras recolectar las 7 esferas en las Puertas de Batalla Z. Una vez recolectadas las bolas de dragón nos aparecerá como las mismas brillan al unísono y se despliega ante nosotros un nuevo menú con tantas opciones como Bolas de Dragón hay. Una vez visualizado dicho menú podremos apreciar como podremos desbloquear La Puerta de Batalla Z correspondiente al Torneo de Goku Pequeño, Maestro Muten, Goku Pequeño, Toupaipai, Vejeta Mono, Gohan Mono, Contraseña y el último pendiente de la lista.
Listado Pendientes Pohtala Pendiente Tipo DESTREZA:
Salud +1: Aumenta en 1 el nivel de Salud de tu personaje.
Salud +2: Aumenta en 2 el nivel de Salud de tu personaje.
Salud +3: Aumenta en 3 el nivel de Salud de tu personaje.
Salud +4: Aumenta en 4 el nivel de Salud de tu personaje.
Salud +5: Aumenta en 5 el nivel de Salud de tu personaje.
Ki +1: Aumenta en 1 el nivel de Ki de tu personaje.
Ki +2: Aumenta en 2 el nivel de Ki de tu personaje.
Ki +3: Aumenta en 3 el nivel de Ki de tu personaje.
Ki +4: Aumenta en 4 el nivel de Ki de tu personaje.
Ki +5: Aumenta en 5 el nivel de Ki de tu personaje.
Ataque +1: Aumenta en 1 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.
Ataque +2: Aumenta en 2 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.
Ataque +3: Aumenta en 3 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.
Ataque +4: Aumenta en 4 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.
Ataque +5: Aumenta en 5 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.
Defensa +1: Aumenta en 1 el nivel defensivo de tu personaje.
Defensa +2: Aumenta en 2 el nivel defensivo de tu personaje.
Defensa +3: Aumenta en 3 el nivel defensivo de tu personaje.
Defensa +4: Aumenta en 4 el nivel defensivo de tu personaje.
Defensa +5: Aumenta en 5 el nivel defensivo de tu personaje.
Velocidad +1: Aumenta en 1 el nivel de rapidez de tu personaje.
Velocidad +2: Aumenta en 2 el nivel de rapidez de tu personaje.
Velocidad +3: Aumenta en 3 el nivel de rapidez de tu personaje.
Velocidad +4: Aumenta en 4 el nivel de rapidez de tu personaje.
Velocidad +5: Aumenta en 5 el nivel de rapidez de tu personaje.
Ranura de Equipo +1: Aumenta en 1 el número de ranuras para pendientes de tu pj.
Ranura de Equipo +2: Aumenta en 2 el número de ranuras para pendientes de tu pj.
Ranura de Equipo +3: Aumenta en 3 el número de ranuras para pendientes de tu pj.
Tec.Favoritas +1: Aumenta en 1 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.
Tec.Favoritas +2: Aumenta en 2 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.
Tec.Favoritas +3: Aumenta en 3 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.
Tec.Favoritas +4: Aumenta en 4 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.
Tec.Favoritas +5: Aumenta en 5 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.
Movimiento Final +1: Aumenta en 1 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.
Movimiento Final +2: Aumenta en 2 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.
Movimiento Final +3: Aumenta en 3 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.
Movimiento Final +4: Aumenta en 4 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.
Movimiento Final +5: Aumenta en 5 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.
S.Movimiento Final +1: Aumenta en 1 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.
S.Movimiento Final +2: Aumenta en 2 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.
S.Movimiento Final +3: Aumenta en 3 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.
S.Movimiento Final +4: Aumenta en 4 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.
S.Movimiento Final +5: Aumenta en 5 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.
Pendientes Tipo APOYO:
Nº Seguimiento Dragón +1: Aumenta en 1 el nº de Acometida Dragón del personaje.
Nº Seguimiento Dragón +2: Aumenta en 2 el nº de Acometida Dragón del personaje.
Aumento Rango Fijación de Objetivo: Aumenta la velocidad de fijación del blanco de tu pj.
Habilidades de Maestro: Aumento en 2 del nº de seguimiento Dragón del pj. Aumento de la velocidad de fijación del blanco del pj.
Regeneración: La salud de nuestro pj se recupera un poco gradualmente. Sólo aplicable a Picoolo, Célula y Monstruo Buu.
Alta Tensión: El Ki del pj se recupera un poco gradualmente.
Soy el Campeón!: El Ki del pj se recupera mucho gradualmente. Sólo aplicable a Mr.Satan.
Raza Guerrera: Recuperación x1,5 del Ki del pj tras recibir daño por embestida. Sólo aplicable a los Saiyans.
Espíritu Indomable: Recuperación x1,5 del Ki del pj tras recibir daño por embestida. Aplicable a todos los personajes.
Cuerpo Mecánico: Se anulan los efectos de las técnicas de absorción de Salud y Ki. Sólo aplicable a Androides Nº 16, 19 y 20.
Ascenso Espíritu de Lucha: Aumenta el Ki del personaje al comenzar la Batalla.
Control Ki: Se reduce a la mitad el consumo de Ki en las técnicas que lo precisan. Sólo aplicable a los Guerreros Z.
Milagro Z: La salud del personaje no baja de 1, incluso si el daño recibido la habría reducido a 0 (solo ocurre una vez por Batalla). Muy util con técnicas de AUTODESTRUCCIÓN.
Dispositivo de Gravedad: La velocidad de los personajes desciende en 2 durante la Batalla.
Bestia Diabólica YAKON: Ki de los personajes consumido durante la Batalla. Técnicas Especiales En esta sección de la Guía vamos a intentar despejar todas vuestras dudas sobre las técnicas que son capaces de ejecutar los personajes, así seguramente le encontreis mas utilidad a la variante por la cual cada transformación representa un único y seleccionable personaje.
Técnicas Especiales:
En esta sección de la Guía vamos a intentar despejar todas vuestras dudas sobre las técnicas que son capaces de ejecutar los personajes, así seguramente le encontreis mas utilidad a la variante por la cual cada transformación representa un único y seleccionable personaje.
GOKU
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Kaio-ken: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Ataque Kaio-ken: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bomba de Energia: L2 + ▲ + ↓
GOKU SS
Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Transmisión Instantanea Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOKU SS2
Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOKU SS3
Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOKU SS4
Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Kamehameha x10: L2 + ▲ + ↓
VEJETA
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañon Garlick: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓
VEJETA SS
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↓
SUPER VEJETA SS
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓
VEJETA SS2 MALIGNO
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Explosión Final: L2 + ▲ + ↓
VEJETA SS2
Técnica Favorita: Grito Cruel: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañón Garlick: L2 + ▲ Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓
VEJETA SS4
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓
PICOOLO
Técnica Favorita: Kaikosen: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ Onda Destructiva: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Granada Infernal: L2 + ▲ + ↓
KRILIN
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Disco Destructor: L2 + ▲ + ↓
YAMCHA
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Puño Colmillo de Lobo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola de Energía: L2 + ▲ + ↓
TENSHINHAN
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Dodonpa: L2 + ▲ Cañón de Ráfaga de Ki: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Neo Trirrayo: L2 + ▲ + ↓
CHAOS
Técnica Favorita: Telequinesia: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Dodonpa: L2 + ▲ Lanzamiento Psíquico: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Adiós Sr. Tenshinhan: L2 + ▲ + ↓
GOHAN NIÑO
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Masenko: L2 + ▲ + ↓
GOHAN JOVEN
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN JOVEN SS
Técnica Favorita: Poder al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN JOVEN SS2
Técnica Favorita: Potenciación al Límite: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN ADULTO
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN ADULTO SS
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN ADULTO SS2
Técnica Favorita: Carga Máxima: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑


Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOHAN DEFINITIVO
Técnica Favorita: Potenciación al Límite: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Explosivo: L2 + ▲ + ↓
GRAN SAIYAMAN (GOHAN)
Técnica Favorita: Pose de Justicia: L2 + ● Pose de Justicia Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Explosivo: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS (ESPADA)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Destrozo Final: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS SS (ESPADA)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Espada Luminosa: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS (UNIFORME)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS SS (UNIFORME)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓
SUPER TRUNKS SS (UNIFORME/HINCHADO)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Potenciación Inexperta: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS NIÑO
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓
TRUNKS NIÑO SS
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓
GOTEN
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOTEN SS
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
GOTENKS
Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓
GOTENKS SS
Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Dónuts Galácticos: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Kamikaze Super Fantasma: L2 + ▲ + ↓
GOTENKS SS3
Técnica Favorita: Grito Cruel: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ultra Bu Bu Volleyball: L2 + ▲ + ↓
VEJETO
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
VEJETO SS
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑


Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Tajo de Espada de Haz: L2 + ▲ + ↓
GOJETA SS
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Rompedor Polvo Estelar: L2 + ▲ + ↓
GOJETA SS4
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Big Bang Kanehameha: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Big Bang Kamehameha x100: L2 + ▲ + ↓
RADITZ
Técnica Favorita: Poder al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓
NAPPA
Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Superrafaga de boca: L2 + ▲ + ↓
VEJETA JOVEN (EXPLORADOR)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañon Garlik: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓
VEJETA JOVEN MONO
Técnica Favorita: Aullido: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Lanzamiento Gigante: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Superrafaga de Boca: L2 + ▲ + ↓
SAIBAIMAN
Técnica Favorita: Acido: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bomba Saibaiman: L2 + ▲ + ↓
ZARBON
Técnica Favorita: Signo Final: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ráfaga Elegante: L2 + ▲ + ↓
ZARBON MONSTRUO
Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Elegante: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Aplastamiento Monstruoso: L2 + ▲ + ↓
DODORIA
Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓
CAPITAN GINYU
Técnica Favorita: Pose de lucha especial 5: L2 + ● Daño Propio: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Cambio de Cuerpo: L2 + ▲ + ↓
RECOOME
Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 1: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Pistola Borradora Recoome: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ultra Lucha Bomb. Recoome: L2 + ▲ + ↓
BURTER
Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 2: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Espacial: L2 + ▲ + ↓
JEICE
Técnica Favorita: Pose de Lucha Espacial 1: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Aplastadora: L2 + ▲ + ↓
GULDO
Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 3: L2 + ● Parálisis: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Lanzamiento Psíquico: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Especial de Guldo: L2 + ▲ + ↓
FREEZER FORMA 1
Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓
FREEZER FORMA 2
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Diversión de Freezer: L2 + ▲ + ↓
FREEZER FORMA 3
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Rayo de Dedo: L2 + ▲ + ↓
FREEZER FORMA FINAL
Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Cortador de Energía: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓
FREEZER FORMA FINAL 100%
Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● 100% de Poder: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal 100%: L2 + ▲ + ↓
ANDROIDE Nº 16
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo del Infierno: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Dispos. Autodestrucción: L2 + ▲ + ↓
ANDROIDE Nº 17
Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓
ANDROIDE Nº 18
Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Sádica 18: L2 + ▲ + ↓
ANDROIDE Nº 19
Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Sumidero de Vida 19: L2 + ▲ + ↓
ANDROIDE Nº 20 (DT. GERO)
Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Sumidero de Vida 20: L2 + ▲ + ↓
CELULA FORMA 1
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Sumidero de Vida Célula: L2 + ▲ + ↓
CELULA FORMA 2
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Sumidero de Vida Célula: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↓
CELULA FORMA PERFECTA
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Barrera Perfecta: L2 + ▲ + ↓
CELULA FORMA PERFECTA 100%
Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Rayo de la Muerte: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bomba de Energía: L2 + ▲ + ↓
CELULA JUNIOR
Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
REY DEMONIO DABRA
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Impulso Maligno: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Espada Oscura: L2 + ▲ + ↓
MONSTRUO BUU (GORDO/BUENO)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Kaikosen: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Aliento de Llamas: L2 + ▲ Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Explosión Furiosa: L2 + ▲ + ↓
MONSTRUO BUU MALDAD PURA
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Grito Cruel: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Aliento de Llamas: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓
SUPER BUU
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Grito Cruel: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Exterminio de Humanidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bomb. Mortal Vengador: L2 + ▲ + ↓
MAJIN BUU (GOTENKS ABSORBIDO)
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Sonúts G. Volley: L2 + ▲ Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
MAJIN BUU (GOHAN DEFINITIVO ABSORBIDO)
Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque B. Super Fantasma: L2 + ▲ + ↓
PEQUEÑO BUU
Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Sueño: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓
MR. SATAN
Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Aullido: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Bomba Regalo: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Puñetazo Mr. Satán: L2 + ▲ + ↓
VIDEL
Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Espiritu Invencible: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque de Videl: L2 + ▲ + ↓
BARDOCK
Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓
COOLER FORMA FINAL
Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Barrera Psíquica: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Nova: L2 + ▲ + ↓
BROLY BROLY
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Cañón Borrador: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ráfaga Lanzadora: L2 + ▲ + ↓
BOJACK
Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Barrera Psíquica: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Gran Aplastador: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Destrozo Galáctico: L2 + ▲ + ↓
JANEMBA
Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Poer al Máximo: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Lluvia de Rayos: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Ataque Espada Dimensional: L2 + ▲ + ↓
BABY VEJETA
Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal Vengadora: L2 + ▲ + ↓
SUPER Nº 17
Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Tormenta Infernal: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Bola Mortal de Choque: L2 + ▲ + ↓
GRAN MONO
Técnica Favorita: Aullido: L2 + ● Sueño: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Lanzamiento Gigante: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ + ↓
GOKU BAMBINO
Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Contraataque: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓
MAESTRO MUTEN
Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Kamehameha Original: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Kamehameha Original: L2 + ▲ + ↓
TOUPAIPAI
Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑
Movimiento Final: Dodon-pa Original: L2 + ▲ Golpe Asesino de Grulla: L2 + ▲ + ↑
Supermovimiento Final: Estrategia Final: L2 + ▲ + ↓
Puertas de Batalla Z paso a paso Como punto final de esta guía vamos a satisfacer a todos los usuarios con un pequeño listado aclaratorio. Os vamos a indicar todos los combates que librareis en cada Puerta de Batalla Z al igual que el método para salir victorioso de cada confrontación.
SAGA SAIYANS:
Goku VS Raditz: Sobrevivie hasta que el tiempo se agote
Picoolo VS Raditz: Derrota al enemigo con el Cañón de Haz
Especial Picoolo VS Gran Mono: Realiza Ataques Rápidos
Gohan Niño VS Picoolo: Sobrevivie hasta que el Tiempo se Agote
Yamcha VS Krilin: Realiza Ataques Rápidos
Krilin VS Yamcha: Realiza Ataques Rápidos
Chaos VS Tenshinhan: Realiza Ataques Rápidos
Tenshinhan VS Chaoz: Realiza Ataques Rápidos
Tenshinhan VS Saibaiman: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite
Yamcha VS Saibaiman: Derrota al Enemigo con Kamehameha
Krilin VS Saibaiman: Lucha con todas tus Fuerzas
Krilin VS Nappa: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Chaos VS Nappa: Derrota al Enemigo con Adios Sr. Tenshinhan
Tenshinhan VS Nappa: Derrota al Enemigo con Cañón Ráfaga de Ki
Gohan Pequeño VS Nappa: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.
Goku VS Nappa: Derrotar al Enemigo con Ataque Kaioken dentro del Límite de Tiempo
Goku VS Vejeta: Derrota al Enemigo con Kamehameha Goku VS Vejeta Mono: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Gohan Mono VS Vejeta Mono: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan Mono VS Vejeta: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
SAGA NAMEK:
Gohan VS Dodoria: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.
Krilin VS Dodoria: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.
Vejeta VS Dodoria: Lucha con todas tus Fuerzas.
Vejeta VS Zarbón: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Vejeta VS Zarbón Monstruo: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan VS Guldo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Krilin VS Guldo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite
Chaos VS Guldo: Lucha con todas tus Fuerzas.
Vejeta VS Recoome: Sobrevive hasta que el Tiempo agote.
Gohan VS Recoome: Sobrevive hasta que el Tiempo se agote.
Goku VS Recoome: Derrota al Enemigo con Ataque Kaio-ken
Goku VS Burter: Derrota al Enemigo con Ataque Kaio-ken dentro del Tiempo Límite
Goku VS Capitán Ginyu: Lucha con todas tus Fuerzas.
Vejeta VS Jeice: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Krilin VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite
Vejeta VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Vejeta VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan VS Freezer Forma 2: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.
Krilin VS Freezer Forma 2: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Picoolo VS Freezer Forma 2: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan VS Freezer Forma 3: Sobrevive Hasta que se agote el Tiempo.
Picoolo VS Freezer Forma 3: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Vejeta VS Freezer Forma Final: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Goku VS Freezer Forma Final: Derrota al Enemigo con Bomba de Energia
Goku SS VS Freezer Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.
Goku SS VS Freezer Forma Final 100%: Derrota al enemigo con Super Kamehameha BATALLA SOLITARIA
Bardock VS Dodoria: Lucha con todas tus Fuerzas
Bardock VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Bardock VS Goku: Lucha con todas tus Fuerzas.
EL MÁS PODEROSO:
Goku VS Cooler Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.
SAGA ANDROIDE:
Trunks SS (Espada) VS Mecha Freezer: Derrota al enemigo con Ataque Espada Luminosa dentro del Tiempo Límite .
Yamcha VS Androide 20: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Goku SS VS Androide 19: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Vejeta SS VS Androide 19: Derrota al Enemigo con Ataque Big Bang
Picoolo VS Androide 20: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Vejeta SS VS Androide 18: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Picoolo VS Célula Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Trunks SS (Unif.) VS Vejeta SS: Realiza Ataques Rápidos.
Picoolo VS Androide 17: Derrota al Enemigo con Granada Infernal
Androide 16 VS Célula Forma 1: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Tenshinhan VS Célula Forma 2: Derrota al Enemigo con Neo-Trirrayo
Gohan VS Goku: Realiza Ataques Rápidos.
Super Vejeta SS VS Célula Forma 2: Lucha con todas tus Fuerzas.
Super Vejeta VS Trunks SS (Unif.): Realiza Ataques Rápidos.
Super Vejeta VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo con Destello Final
Super Trunks VS Célula Forma Perfecta: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Mr. Satán VS Célula Forma Perfecta: Lucha con todas tus Fuerzas.
Goku SS VS Célula Forma Perfecta: Derrotar al Enemigo con Transmisión Instantanea Kamehameha dentro del Tiempo Límite
Gohan SS VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.
Goku SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Super Vejeta SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Super Trunks SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Picoolo VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Krilin VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.
Yamcha VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.
Tenshinhan VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.
Gohan SS2 VS Célula Junior: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.
Gohan SS2 VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha
Vejeta SS VS Célula Forma Perfecta 100%: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Gohan SS2 VS Célula Forma Perfecta 100%: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha
SUPERGUERRERO DEL FUTURO Trunks SS (Unif.) VS Androide 18: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Trunks SS (Unif.) VS Androide 17: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Trunks SS (Unif.) VS Célula Forma 1: Derrota al Enemigo con Destrozo Final
Trunks SS (Unif.) VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.
LEGENDARIO SUPER SAIYAN Goku SS VS Broly: Lucha con todas tus Fuerzas.
LA AMENAZA GALACTICA Gohan SS2 VS Bojack: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha
SAGA MOSNTRUO BU:
Goten SS VS Gohan SS: Lucha con todas tus Fuerzas.
Trunks niño SS VS Vejeta SS: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Trunks niño VS Goten: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Trunks niño VS Mr. Satán: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Mr.Satán VS Androide 18: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Gohan SS2 VS Dabra: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Goku SS2 VS Vejeta SS2 Maligno: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Gohan SS2 VS Buu (Gordo): Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Vejeta SS2 Maligno VS Buu (Gordo): Derrota al Enemigo con Explosión Final
Goku SS3 VS Buu (Gordo): Derrota al Enemigo con Super Kamehameha dentro del Tiempo Límite
Bu (Gordo) VS Bu Maligno (Gris): Sobrvive hasta que se agote el Tiempo.
Gotenks SS VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Dónuts Galácticos
Gotenks SS3 VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Ultra Bu Bu Volleyball
Gohan Definitivo VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Ataque Explosivo
Gohan Definitivo VS Majin Bu (Gotenks): Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Vejeto SS VS Majin Bu (Gohan Definitivo): Derrota Al Enemigo con Tajo de Espada de Haz
Goku SS3 VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Vejeta SS2 VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Mr. Satán VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Bu (Gordo) VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.
Goku VS Pequeño Bu: Derrota al Enemigo con Bomba de Energía dentro del Tiempo Límite
EL MONSTRUO JANEMBA Gojeta SS VS Janemba: Derrota al Enemigo con Rompedor Polvo Estelar
LA VENGANZA DE BABY Goku SS4 VS Baby Vejeta: Lucha con todas tus Fuerzas.
ANDROIDE DEFINITIVO Goku SS4 VS Super Androide 17: Derrota al Enemigo con Kamehameha x10
VENGANZA DE SAIYANS:
Vejeta Joven VS Zarbón: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Vejeta Joven VS Dodoria: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Vejeta Joven VS Zarbon Monstruo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Raditz VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Saibaiman VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Nappa VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Bardock VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
Vejeta Joven VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.
EL EMPERADOR COSMICO Freezer Forma Final VS Vejeta: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Freezer Forma Final VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Freezer Forma Final VS Krilin: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.
Freezer Forma Final VS Goku SS: Derrotar al Enemigo con Bola Mortal
Freezer Forma Final VS Cooler Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.
EL ANDROIDE GENUINO Célula Forma Perfecta VS Super Trunks SS: Lucha con todas tus fuerzas
Célula Forma Perfecta VS Super Vejeta SS: Lucha con todas tus Fuerzas.
Célula Forma Perfecta VS Goku SS: Lucha con todas tus Fuerzas.
Célula Forma Perfecta 100% VS Gohan SS2: Derrota al Enemigo con Bomba de Energia
Célula Forma Perfecta 100% VS Super Androide 17: Lucha con todas tus Fuerzas. MONSTRUO DESTRUCTOR
Bu (Gordo) VS Vejeta SS2: Lucha con todas tus Fuerzas.
Bu (Gordo) VS Goku SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.
Super Bu VS Gotenks SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.
Super Bu VS Vejeto SS: Derrota al Enemigo con Bomba Mortal Vengador
Bu (Gordo) VS Janemba: Lucha con todas tus Fuerzas.
PLAN DE CONQUISTA Bojack VS Gohan Definitivo: Lucha con todas tus Fuerzas.
Broly VS Vejeta SS2: Lucha con todas tus Fuerzas.
Mecha Freezer VS Goku SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.
Cooler Forma Final VS Gojeta SS: Lucha con todas tus Fuerzas.
Baby Vejeta VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.
Super Androide 17 VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.
TORNEO MUNDIAL Tenshinhan VS Chaos: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Goku Pequeño VS Krilin: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Chaos VS Toupaipai: Lucha con todas tus Fuerzas.
Tenshinhan VS Toupaipai: Lucha con todas tus Fuerzas.
Krilin VS Maestro Muten: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.
Maestro Muten VS Goku Pequeño: Derrotar al Oponente por Fuera del Ring.
Toupaipai VS Goku Pequeño: Lucha con todas tus Fuerzas.
Picoolo VS Goku Pequeño: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

¿donde puedo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2? Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).