martes, 28 de abril de 2009

[PS3] Trucos the eye of judgment


Trucos The Eye of Judgment
The Eye of Judgment es uno de los juegos más couriosos del catálogo de PlayStation 3 y tenemos trucos. Es un juego de estrategia con cartas, tipo Yugi oh, pero a diferencia de los títulos basados en ese anime, aquí las cartas son de verdad. usando la cámara de la consola, el juego da vida a los montruos de las cartas que introducimos en el tablero que trae como periférico. Eso si, este extra en hardware aumenta el precio del juego situándolo en los 100 euros.

Os dejamos aquí trucos para The Eye of Judgement de PlayStation 3.

Desbloquear el modo objetivos

Hay que vencer a la máquina en todas las mesas, con dificultad normal y con la opción "Distribució Oficial" seleccionada.

Nuevas cartas

Cruzado del fuego: Ganar si usar cartas de hechizo con dificultad normal y con la opción "Distribució Oficial" seleccionada.

Presa de agua: Ganar sin matar a ningún monstruo enemigo con dificultad normal y con la opción "Distribució Oficial" seleccionada.

Emperador de la tierra: Ganar sin que tu adversario controle ningún campo individual con dificultad normal y con la opción "Distribució Oficial" seleccionada.

Enjambre de madera: Ganar diez rondas con dificultad normal y con la opción "Distribució Oficial" seleccionada.

Azote Biolith: Ganar con 5 cuadrados Biolith ocupados.

Árbitro: Vencer con 5 monstruos del mismo elemento en la mesa.

¿donde puedo descargar  the eye of judgment? Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).