jueves, 18 de junio de 2009

[PS3] Trucos Wolfenstein 3D

Códigos de Trucos Wolfenstein 3D PS3 
Test de Música
Mantén “M” apretado en la pantalla de memoria que aparece mientras se carga el juego. Aparecerá el menú de opciones de música cuando se acabe de cargar.
Desbloqueables Wolfenstein 3D PS3
Trofeos
Completa las siguientes tareas para desbloquear los trofeos correspondientes.
Trofeo: Cómo desbloquear
  • Bronce: Completa un piso en “I am Death Incarnate”
  • Bronce: Completa el episodio uno en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Completa el episodio dos en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Completa el episodio tres en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Completa el episodio cuatro en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Completa el episodio cinco en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Completa el episodio seis en Don’t Hurt Me o superior
  • Bronce: Encuentra un secreto
  • Bronce: Escapa de cualquier piso en cualquier dificultad
  • Plata: Obtén el 100% de muertes en cualquier piso en Don’t Hurt Me o superior
  • Plata: Obtén el 100% de los tesoros en cualquier piso
  • Oro: Completa los seis episodios en Bring ‘Em On! o superior
Secretos Wolfenstein 3D PS3
Piso secreto del primer episodio
En el primer piso, donde está el ascensor que lleva al segundo, gira a derecha y busca el muro para encontrar una sala oculta. Continúa buscando y encontrarás el ascensor que lleva al piso 10.


¿donde puedo descargar Wolfenstein 3D? Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).