miércoles, 1 de julio de 2009

[PS2] Trucos Guitar Hero III: Legends Of Rock

No fallar  
Para que te sea imposible fallar en una canción debes insertar el siguiente código mientras juegas en el menú de trucos. Ten en cuenta que esto no funcionará en el modo Gira:
Verde y rojo, azul, verde y rojo, verde y amarillo, azul, verde y amarillo, rojo y amarillo, naranja, rojo y amarillo, verde y amarillo, amarillo, verde y amarillo, verde y rojo.
Desbloqueables
- Hipervelocidad:  para desbloquear la hipervelocidad tienes que ir al menú de trucos, disponible debajo del apartado ‘Opciones’. Entonces inserta esté código desde tu guitarra: naranja, azul, naranja, amarillo, naranja, azul, naranja, amarillo.
- Desbloquear jefes: Para poder jugar con cualquier jefe final deberás entes vencerlos en el modo Gira. Estarán directamente disponibles en la pantalla de selección de personajes.
- Desbloquear Air Guitar: Para conseguir el Air Guitar inserta el código siguiente en el apartado de trucos: azul y amarillo, verde y amarillo x2, rojo y azul x2, azul y amarillo, verde y amarillo x2, rojo y azul x2, rojo y amarillo x2, verde y amarillo x2, rojo y amarillo x2.
- Desbloquear modo Performance: Para conseguir el modo Performance deberás introducir el siguiente código con tu guitarra: rojo y amarillo, rojo y azul, rojo y naranja, rojo y azul, rojo y amarillo, verde y azul, rojo y amarillo, rojo y azul.
- Desbloquear modo Precisión: En el menú de opciones inserta: verde y rojo x3, rojo y amarillo x2, rojo y azul x2, amarillo y azul, amarillo y naranja, amarillo y naranja, verde y rojo x3, rojo y amarillo x2, rojo y azul x2, amarillo y azul, amarillo y naranja x2.
- Desbloquear todas las canciones: Si quieres jugar desde el principio a todas las canciones disponibles en el juego en el modo Partida Rápida, inserta el siguiente código en la pantalla de trucos: amarillo y naranja, rojo y azul, rojo y naranja, verde y azul, rojo y amarillo, amarillo y naranja, rojo y amarillo, rojo y azul, verde y amarillo x2, amarillo y azul x2, amarillo y naranja x2, amarillo y azul, amarillo, rojo, rojo y amarillo, rojo, amarillo, naranja.
- Para conseguir la guitarra Nemesis 13 debes completar el modo cooperativo en cualquier dificultad.
- Para conseguir la guitarra Rojimbo completa el modo Gira en Difícil.
- Para desbloquear la guitarra Distant Visitor completa la Gira en dificultad Experto.
- Para desbloquear la Bat Guitar, consigue cinco estrellas en cada canción del modo Gira en dificultad Fácil.
- Para desbloquar el bajo Beach Life completa el modo cooperativo en Difícil.
- Para desbloquar el skate de Neversoft completa el modo cooperativo en experto con cinco estrellas.
- Para desbloquear el bajo PendulAxe completa el modo cooperativo en Experto.
- Para desbloquear la guitarra El Jefe completa la Gira en Experto con cinco estrellas.
- Para desbloquar la guitarra Tiki completa la Gira en difícil con cinco estrellas.
Todos los ítems disponibles
Para que en la tienda estén disponibles desde el principio todos los objetos debes insertar el siguiente código. Como ves es bastante largo, así que debes estar bien atento: Verde, Rojo, Azul, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Azul/ Verde, Rojo, Amarillo, Naranja/ Verde, Azul, Amarillo, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Azul/ Rojo, Amarillo, Azul, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Azul/ Verde, Amarillo, Azul, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Azul/ Verde, Rojo, Amarillo, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Naranja/ Verde, Rojo, Amarillo, Azul/ Verde, Rojo, Amarillo, Naranja.
Competir contra Lou en modo Fácil
Para competir contra Lou usando las notas del modo Fácil debes intentar lo siguiente. Cuando empiece el enfrentamiento (en modo Experto) deja que éste gane. Cuando pierdas selecciona la opción Tutorial en el menú de fin del juego. Haz entero el tutorial de la Batalla. Después de que hayas completado la lección sigue. pausa el juego y sal de él. Eso te llevará de nuevo al menú de las lecciones (o tutoriales).
Desde aquí apreta el botón rojo, el cual te llevará a la lista de canciones. La batalla con Lou debería estar señalizada. Selecciona la canción y Lou estará en el modo Fácil, aunque tú seguirás en experto.

  ¿donde puedo descargar  Guitar Hero III: Legends Of Rock PS2? Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).